miércoles, 7 de abril de 2010

Estupidez... no, se llama pendejez.

Ayyyy por favoooooooooor!! en qué estaba pensandooooooooooo!!! Me siento del carajooooo, me siguen haciendo cachitos, cada vez más y más y más...


Ya quiero salir de esto por favor, ya quiero dejar de llorar todas las noches, dejar de saber, dejar de pensar... por qué existe gente tan mala? por qué tienen que hacerle daño a otras personas? por qué tienen que mentir? estoy hasta la madre de ser tan idiota, de confiar, de creer en los demás.

Quisiera desaparecer por completo, perderme y no saber quién soy, siento que ya no puedo, siento que me estoy yendo a la chingada poco a poco, que no puedo salir... Es como si supieran exactamente qué hago, como si me estuvieran observando, cuando voy un poco mejor me disparan otra vez y en cada ocasión mejoran la puntería.

Se me desmorona todo, absolutamente todo... no creo en las coincidencias y menos en las de este tipo... ahora resulta que soy el títere de todos, los desconocidos conocen mi vida y los conocidos aún conociéndola agarran los hilitos y me manejan como quieren.

Nunca me he considerado una persona intachable ni un modelo a seguir, pero lo digo porque lo sé de verdad, no soy una mala persona y nunca lo he sido... tal vez ése ha sido mi error porque no entiendo, ni se me hace justo, que de repente decidan aplastarme así...

No quiero hacerme la víctima ni ha sido mi papel, pero por qué siempre soy la pendeja que deja todo y lo pierde... hace algún tiempo dije 'para destrozar la vida de alguien se necesita mucho' y sí, vaya que hicieron bien su tarea, lo lograron de una forma de campeonato, pulcra, sin un milímetro de error.... yo sola me contesté: por pendeja... a la chingada!!

0 comentarios: