miércoles, 14 de abril de 2010

Sentir el amor sin volverme a enamorar.

Y luego de escribir la entrada anterior comienza ésta... Enjoy it... or not... Y así podría llenar toda la botica de 'coincidencias musicales' que alimentan pentagrama emocional.


Reptilectric tus alas eléctricas
Son de verde cristal de vapor iluminador
Reptilectric ya no creo en ningún dios
Creo en el mar sideral y en el templo bajo mi piel

Reptilectric no me arrepiento de nada
Quiero libertad en un mundo material
Sentir el amor sin volverme a enamorar
Y olvidarme del dolor que hace sufrir
Reptilectric no me arrepiento de nada

Reptilectric profeta galáctico
Mensajero de luz aquí estamos esperándote
Reptilectric no me arrepiento de nada
Reptilectric bienvenido a la tierra
Quiero libertad en un mundo material
Sentir el amor sin volverme a enamorar
Y olvidarme del dolor que hace sufrir
Reptilectric bienvenido a la tierra

Una mañana en el horizonte bajando por el triangulo del sol, sol

Quiero libertad en un mundo material
Sentir el amor sin volverme a encarcelar
Y soltarme del dolor que hace sufrir
Reptilectric bienvenido a la tierra



La pregunta enamorada: ¿Por qué están poniéndose estas canciones?

0 comentarios: