miércoles, 28 de abril de 2010

Reflexiones.


Pensando en un montón de cosas que me han pasado últimamente y hablando con algunas de mis personas favoritas, llegué a una conclusión: Vivimos en un mundo de señales, destellos del destino, parpadeos del futuro, pinceladas de lo que vendrá...


Debemos tener cuidado, algunas de esas señales pueden engañarnos, podemos confundir el significado. Me parece que lo único que hay que hacer es atraparlas y ser lo suficientemente sensible para entender qué quieren decir... después, let it flow...

Dicen que las cosas pasan por algo y al igual que este blog creo que 'no es coincidencia'... cada movimiento, cada momento, cada persona, cada palabra, cada sorbo, cada latido, cada respiración, cada paso, cada risa, cada lágrima, cada canción, cada verdad, cada mentira, cada letra, cada interés, cada desinterés, cada letra, cada pensamiento, cada sentimiento, cada grito, cada silencio, cada susurro, cada enojo, cada grito...

Todo tiene un por qué y si logramos ver la razón por la que pasa cada cosa seríamos más ligeros (esto no significa que hay que hallarle explicación al mundo), no pensaríamos que están boicoteando en contra nuestra, no no, la vida es una caja llena de momentos, unos muy ácidos, otros muy dulces, unos de días, otros de segundos, otros de horas, unos extraños, otros rutinarios pero todos mágicos... la magia depende de cada uno.

Agradezco cada momento que me han regalado y que me han dejado compartir, por todos esos cachitos de vida ahora tengo una sonrisa coloreada de bermejo, muchos recuerdos y millones de señales para descifrar... Todos decidimos con quién estar y yo sé con quién sí quiero estar... ahora más que nunca me doy cuenta lo importante que es cuidar la gente que vale la pena.

garo

MSN

1:21:23

recoja esa hoja, rómpala en mil pedazos, cada que tire el papel, maldiga al hombre que le dió ese pedazo mentira, y le aseguro, señorita, que estará curada para siempre, además que recibirá una llamada inquietante en los próximos 15 min. si pega esto que escribo en al menos 312 perfiles de amigos en FACEBOOK.



La pregunta reflexiva: ¿Será melón, será sandía, será la vieja del otro día?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Recuerdos, memorias, eso es lo que somos. Somos un costal inmenso repleto de momentos pasados, de palabras dichas, de escenas vistas, de sentimientos vividos; y también somos un recuerdo para alguien más. Hay ocasiones en que nos gustaría olvidar y ser olvidados, nos gustaría que una goma gigante nos borrara todo lo relacionado con eso que nos atormenta, que no nos deja dormir, que nos invade los pensamientos. Eliminar caras, sonrisas, miradas, caricias, olores, lugares; que el eliminar nos devolviera curiosidad, pasión, lágrimas. Cómo quisieramos a veces cerrar los ojos y despertar como si no hubieran pasado tantas cosas. Parpadear cuantas veces sean necesarias para apartar eso de nuestra memoria..... pero no se puede, porque eso somos, los recuerdos nos han hecho lo que somos, nos han permitido seguir vivos dentro de alguien que nos recuerda, nos han dejado huella y es así como nuestra huella queda registrada en la vida. Los recuerdos son del pasado, pero así es como hemos construido nuestros sueños, nuestras fantasías, en base a lo que hemos vivido. No podemos olvidar así porque sí, dejaríamos de ser nosotros, perderíamos una enorme parte de nosotros. Los recuerdos duelen, perforan el alma, construyen deseos y fomentan la expresión de sentimientos. He vaciado mi costal de recuerdos y viendolos como fotografías he sonreido, fruncido el entrecejo como reflejo de molestia o desacuerdo, se me ha hecho un nuedo en la garganta con algunos y ha acelerado mi corazón con muchos otros. Recuerdos vienen y van, recuerdos me envuelven, recuerdos me arropan, recuerdos que me dejan vivir. Y aún así, por más que quisiera borrarlos no me arrepiento de tenerlos, de guardarlos y si puediera los viviria de nuevo. QUE VIVA LA INCONGRUENCIA!!! No son recuerdos al azar, simplemente aparecieron...

julieTita dijo...

Lo amé!!! simplemente lo amé!!! Y a usted también le amo por tener ese coso que al leer un escrito suyo es tan real que parece que le dije qué escribiera!! Quiero verle...

julieTita dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.