jueves, 22 de abril de 2010

No bueeeeno!!!

Cuando la gente se pira se pira... no hay más... cuando se le van las cabras se le van y no regresan, se le zafan los tornillos sin desarmador ni taladro... ¿Por qué desperdiciar tanto tiempo en absurdas y estúpidas acciones cuando hay miles de cosas por disfrutar?


Hoy me preguntaron que quién era yo en realidad y por más que me quedé pasmada mirando la pantalla y pensando quién era, no pude escribirlo ni expresarlo... ¿qué puedo decir? yo sería el peor juez de mí misma, me destrozaría, me mandaría a la silla eléctrica en un instante y según dicen algunos no es pa tanto... no soy tan mala como yo creo...

El problema -creo-, es cuando la gente se cree lo que dice de sí misma, ahí ya valió por completo, cuando dejan de ser ellos para ser lo que los otros dicen que son... Justo es cuando llega el choque, cuando en un desmayo de honestidad y sinceridad quieren recuperar la esencia que perdieron hace mucho...

Nunca quiero llegar a eso, nunca... si a algo le tengo miedo es a eso, quiero ser libre por sobre todas las cosas, quiero ser yo y nunca dejar de serlo... quiero vivir mi vida no quiero vivir la de nadie más, quiero disfrutar cada momento no que los disfruten por mí ni disfrutar por alguien...

Quiero estar con gente que disfrute su vida y que viva su vida, no la mía ni la de nadie más, que no se arrepienta y que sea lo suficientemente valiente para enfrentar lo que sea, que no se escude en nada ni en nadie, que no huya, que no parche los errores, que no se esconda atrás de una piedra de río ni que lance la piedra y diga 'yo no fui'.

Me da tristeza, mucha, darme cuenta que quien yo creía que era no es quien es en realidad... Ahora ya tengo miedo de no creer en nadie...

La pregunta buena: ¿Te cae que te lo crees? ¿Sabes quién eres en realidad?


0 comentarios: