jueves, 22 de abril de 2010

Personas.

Me gusta hablar con la gente, inspirarles confianza, platicar, conocerlos... Creo que es parte de mi naturaleza 'compartida' donde lo mío en realidad no es tan mío, es de quien lo quiera tomar.

Muchas veces me pregunto 'que hubiera pasado si'... Aplica en muchas cosas, si mis padres fueran otros, si no me gustara la música, si fuera más grande o más chica, si no conociera a quien conozco, si fuera millonaria o si no tuviera un peso, si me hubiera casado, si tuviera un hijo, si fuera holandesa o japonesa o danesa o michoacana o regia o guatemalteca, si pudiera hacer magia, si fuera famosa, si muriera, si fuera una hija de la chingada, si fuera genio, si la gente me valiera una pelusa, si hubiera estudiado teatro, si no llorara tanto, si fuera asesina, si no cantara, si no pudiera bailar, si fuera ciega, si no amara como lo hago...

Hay miles de preguntas que las respondo (o me acerco a la respuesta), conociendo y hablando con gente que seguro no volveré a ver... Si fuera cocinera de una fondita seguro traería tapa boca, una red en la cabeza, pelaría apios y le preguntaría a la estúpida que me viene a entrevistar que si quiere un café... Seguro sería feliz...

La pregunta personal: ¿Y si dejo de ser yo? ¿Se podrá?

0 comentarios: