martes, 11 de mayo de 2010

Apapacho.

Hoy es de esos días en donde un abrazo no me vendría nada mal, absolutamente nada mal... Soy difícil para dejarme consentir, pero hoy me encantaría que me consintieran y que me apapacharan, sólo cerrar los ojos y disfrutar.


Hoy es de esos días en los que se necesita una caricia, una sonrisa robada, un 'todo va a salir bien'... En estos momentos es precisamente cuando me gustaría tener un número para poder marcar, simplemente para saber que hay alguien ahí, al pendiente...

Qué rico poder estar echada ahorita con alguien, haciéndole el clásico 'piojito', simplemente baboseando, hablando de lo bien que está cayendo esta cerveza helada y de lo buena que está la crema de elote; escuchando música, viendo la tele, escogiendo una película... Qué rico no pensar en mañana, ni en pasado, ni en un mes... sólo disfrutar y vivir.

Hoy es de esos días donde me pesa mucho salir de viaje sin tener a quién avisarle, sin tener quién se alegre porque regreso, sin nadie que me pregunte cómo me fue... Supongo que así hay días, mañana tal vez sea diferente.

La pregunta apapachada: ¿Por qué me gusta tanto el pimiento morrón y la cerveza?

0 comentarios: