jueves, 6 de mayo de 2010

Mi Romeo.

Perdonarán, pero esto debo compartirlo... me hizo el día... Recomiendo que en primer lugar lean el texto completo y posteriormente haré algunas anotaciones pertinentes que asaltaron mi mente cuando lo leí... enjoy it.

"Hola preciosa, no me se tu nombre pero ese adjetivo te queda super bien, asi que para mi seras mi princesita, bueno te cuento un poco de mi, soy un chavo normal, y un poco ambicioso, ya que el escribirte pensando en que me contestes es un sueño, ya que me imagino que debes de recibir miles de mail de muchos hombres y la mayoria mas guapos que yo, pero al ver tu perfil me encantaste y bueno queria decirtelo, no pierdo nada y si no te decia lo hermosa que eres no me iba a sentir bien, bueno nena ya te dije lo que tenia que decirtelo, pero te lo repito, eres la mujer mas hermosa que haya visto, si no me contestas lo entendere, y llamame imaginador al creer que una mujer como tu se fijaria en alguien como yo, de todas maneras, gracias por ser tan bella y por existir en el mismo tiempo que yo y coincidir en el mismo mundo, saludos (romeomx2)"

Hola preciosa (pues claro, este muchacho sí sabe... jajaja), no me se (¿no conoces los acentos? uff mejor me tranquilizo, me encontraré errores así cada 2 palabras) tu nombre pero ese adjetivo (¿adjetivo? ¿Julietirri es un adjetivo? órale... estás bien 'Julietirri'... mmm ok, me gusta!) te queda super bien, asi que para mi seras mi princesita (jajajajajajaja NOOOOOT!!!! si algo me ultra CAGA es que me digan 'princesa'... lejos de serlo y nulas ganas de serlo!! 'Mi princesita' sucks!!) , bueno te cuento un poco de mi (¿ok? ¿pero yo no quiero saber de ti?), soy un chavo normal (¿te cae?), y un poco ambicioso, ya que el escribirte pensando en que me contestes es un sueño (jajajaja ni en tu peor pesadilla te contestaría!!), ya que me imagino que debes de recibir miles de mail de muchos hombres y la mayoria (carajo!! acentúa!!) mas guapos que yo (jajajaja 'normal, ambicioso y modesto' gran perfil jajaja), pero al ver tu perfil me encantaste (¿mi perfil? en mi perfil lo único que dice es 'soy la pura buena ondez' jajaja, ahora ya sé cómo conquistar a los hombres normales, ambiciosos y modestos... llegaré y les diré con actitud sexy 'hola guapo, soy la pura buena ondez' jajajaja sí!! me gusta!!) y bueno queria decirtelo (tenía el pendiente), no pierdo nada (¿tu tiempo?) y si no te decia lo hermosa que eres no me iba a sentir bien (seguro te iba a dar chorro, no te culpo jajajaja), bueno nena ya te dije lo que tenia que decirtelo (a ver, no pones acento, ya, pero 'ya te dije lo que tenía que decírtelo' WTF!!), pero te lo repito, eres la mujer mas hermosa que haya visto (JAJAJAJAJAJAJAJA oooobvio!! jajajaja joke), si no me contestas lo entendere (qué bueno que ya tienes la idea hecha), y llamame imaginador al creer que una mujer como tu se fijaria en alguien como yo (qué 'imaginador'... porque no, no creo que una mujer pueda fijarse en alguien que escribe así... cruel pero real [y constenss que no hablo del contenido sino de la forma]), de todas maneras, gracias por ser tan bella (nombre, de qué jajaja) y por existir en el mismo tiempo que yo y coincidir en el mismo mundo (jajajajajaja ¿coincidir? mmmmm... es una canción, ¿no?), saludos (romeomx2) (ROMEO!!! QUÉ!!! JAJAJAJA si algo me costó superar en la secundaria y prepa fue que me dijeran 'aquí está tu Romeo'... DIOS!! ES EL DESTINO!!! NOOOOO!!!)

La pregunta Romeotoide: ¿Qué pasaría si Shakespeare leyera esto?

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Jaja debo comentar que recibi el mismo mensaje, de hecho fui más allá al averiguar que el modelito q lo escribe, esta casado, tiene un hijo de 6 años y no sólo eso tiene videos de su hijo y su esposa y el amor que le tiene...ups y todo lo deduje de un simple mail y google claro.... La esposa es guapa y el amor que le profesa a ella y al niño se ve real, entonces me pregunto para que mandar estos mails....buscando sexo casual... =S asumo que como dice la psicologa de mi hermana, los hombres tienen la encesidad de ser infieles pero realmente aman a sus esposas jaja y lo peor hay estudios que lo sostienen =S. En fin mi conclusión es debe mejorar su estrategía y cambiar el mail jaja....