lunes, 24 de mayo de 2010

Hombres.

El viernes pasado, luego de entrarle a la barbacoa, al pollo a la campesina y al consomé de carnero, el dueño de Lula me hizo reflexionar acerca de los hombres... En realidad no llegamos a ningún lado, compartimos experiencias y yo externé mi pobreza en el entendimiento del género masculino...

Le decía -con enojo en cada sílaba- que no entendía por qué los hombres tenían que ser tan animales (en el sentido literal de la palabra), tan instintivos, tan 'toscos' y no hablo de la parte física.

Siempre he confesado mi pasión por ellos, me parecen el mejor complemento (al menos para mí) tanto sentimental como amistosamente... No hay mejor muestra de ello que ver cuántos amigos hombres tengo vs. mujeres... no tiene comparación.

Mi trabajo me ha permitido conocer diferentes puntos de vista con respecto al tema y, en verdad me da mucha tristeza escuchar como el 85 % (por decir un número aproximado) de las mujeres con las que he interactuado, hablan pestes de los hombres, dudan de su inteligencia, de su capacidad para amar... de todo!!

Yo no lo pienso así ni quiero decirlo en algún momento... no me parece que que sean ni estúpidos, ni insensibles, ni inhumanos, ni menos que las mujeres, pero sigo sin entender por qué no pueden detenerse a pensar 5 segundos antes de hacer cualquier cosa. Tal vez es mala suerte, pero en verdad son contados los que actúan concientemente y no sólo porque sí sin saber nada más.

Esto no significa que todo en la vida deba ser planeado o seguir un patrón, no no, lo espontáneo siempre es lo más rico, pero el cerebro no se pierde con la espontaneidad, al contrario, se debe usar más... ahí es donde la mayoría falla.

No sé qué piensan ellos de las mujeres, no sé cómo soy yo ni cómo actúo, sólo sé que me molesta decirle a alguien 'pues vamos a mi depa a seguirla' y que lea en esas 7 palabras 'quiero ser tuya', sé que me molesta que traten 'algo más' o que apliquen el 'a ver si es chicle y pega', no no no no, por favor, eso da lástima... sean un poco más creativos.

La pregunta hombruna: ¿Por qué tengo más de hombre que de mujer?

0 comentarios: