miércoles, 5 de mayo de 2010

Esconde todo abajo de un disfraz...

No sé cómo había dejado tan arrinconado a este grupo que, sin duda, es de mis favoritos desde que yo era una infante... Sacando algunas emociones del baúl me los topo y me hacen desempolvar mi corazón.


Le picaron fast forward hasta el capítulo 15, el de la niña rebelde, la que todos le decían que estaba loca, esa escuincla completamente segura y orgullosa de su rareza, que se tragaba al mundo entero con sólo una sonrisa... Era una mujercita ávida de nuevas experiencias, sin miedo a nada y caminando siempre contracorriente; una idea mágica la bañaba todos los días: SER FELIZ!

Pentagrama Emocional se viste de gala con uno de las bandas que marcó contundentemente mi adolescencia, Zurdok... fue terrible tener qué escoger una sola canción, así que mejor prepárense porque ya tengo la de hoy, la de mañana, la de pasado y demás... Disfrútenla y tómenla con un expresso doble a mi salud.

Guarda sus palabras
esconde todo abajo de un disfraz
no te dice la verdad
dibuja lo normal
y todos somos sus colores
Guarda sus preguntas
es indiferente a lo demás
no te quiere demostrar
te puedes retirar.
Quieres escucharme... luna
ven a decirme más
ya no alcanzo la razón
de mi confusión
tú puedes decírmelo todo.
Guarda emociones
dice que es mejor hasta el final
para nunca olvidar
recuerda lo normal
y todos somos su memoria.
Guarda todo el tiempo
es una odisea sin final
no se puede controlar
te puede olvidar.
Quieres escucharme luna
ven a decirme más
ya no alcanzo a la razón de mi confusión
tú puedes decírmelo... luna
ven a decirme más
ya no alcanzo a la razón de mi confusión
tú puedes decírmelo
ven a decírmelo todo.


La pregunta a la Luna: ¿Cómo le hace para siempre brillar aunque sea poquito?

0 comentarios: