martes, 18 de mayo de 2010

No soy de piedra.

En ocasiones puedo ser una mujer muy fuerte (físicamente jamás, lo saben pero hoy no hablaré de ello), no me tiran fácilmente, termino levantando la cara y caminando de frente; en ocasiones el orgullo me gana y prefiero reír llorando por dentro; en ocasiones puedo sacudirme el coraje, respirar y verme linda... Sin duda lo puedo hacer y muy bien...


Hace pocos días, muy pocos estaba con esa actitud y bastó un 'comentario casual' para que me deshiciera más rápido que un castillo de arena en pleno tsunami... Por más que respiré, por más que dije 'frente en alto', 'que no te tiren', 'eres más que eso', no pude, me llegaron miles de recuerdos a la cabeza y millones de sentimientos a la sangre... me caí.

He recordado últimamente tantas cosas, buenas o malas, no sé pero han estado presentes, imágenes que hace mucho no aparecían volvieron a hablar... aunque quiera hacerme la 'fuerte', perdón, no soy de piedra, al contrario, a veces me siento como hoja seca, el aire me rompe.

A veces quisiera dejar atrás todos mis sentimientos, volverme una 'mala persona', vivir y no sentir... imposible para alguien como yo... Me está comenzando a dar miedo sentir, me está comenzando a dar miedo ser como siempre he sido...

La pregunta de piedra: ¿Habrá algún curso anti-emocional/sentimental?

0 comentarios: