martes, 4 de mayo de 2010

De más.


Hoy simplemente creo que me excedí por completo... Mi vestido de bolas de colores y mis zapatos con moño y tacón, fueron los más grandes testigos de uno de los días más... cómo decirlo... -integrales- que he vivido.

Sin dormir nuevamente durante 40 horas pasé desde muy temprano por la felicidad, el enojo, la desesperación, la amistad, la complicidad, la incertidumbre, el asombro, la negación, la aceptación, los nervios, el cansancio y demás sentimientos encontrados.


Cada experiencia en el día me demostró el 'titipuchal' de cosas que tengo por vivir, me recordó nuevamente que la vida son señales y que todas las cosas tienen un por qué establecido... la vida me gritó: '¡Hey, acuérdate que las oportunidades van y vienen pero nunca regresan!'.

Sí señor, hay que tomar al toro por los cuernos, es hora de comenzar a vivir, tomar lo que tenemos frente a nuestras narices sin miedo de equivocarnos... y si sí ¿qué tan malo puede ser? El reloj está lleno de experiencias y entre más experiencias tengamos más horas tendrán nuestros días.

La pregunta extra: ¿Alguien quiere un boleto para Pol Macarni? 4to. concierto que se me irá... ¿Aplicará en el siguiente el clásico 'no hay quinto malo'?

0 comentarios: