sábado, 30 de agosto de 2008

Borrón y cuenta nueva...

En 32 minutos ya será domingo 30 de agosto de 2008, casi diez días de ni siquiera abrir el blog... mal por mí.

Ni siquiera había checado los nuevos post de farmacia emocional (perdón amigo!) vaya, ni siquiera había visto que tenía un comentario de Luisaaaaaaaaaaaaaaaaaaao y eso me levantó el ánimo mucho mucho, es un ser humano que me cae formidablemente bien y verlo es garantía de pasar un rato de lo más divertido...

Para hablar de todo lo que me ha pasado durante mi ausencia, tendría que escribir un libro, aparte no me lo creerían, son tantas cosas buenas, regulares, malas y malísimas... también están las peores...

Conforme vayan avanzando los días, yo iré relatando aunque sea una pizca de esas experiencias, una salpicadita de todos esos sentimientos que por más que intento no los puedo guardar ni pisar. Lo que sí es un hecho es que fueron semanas de mucho aprendizaje, lecciones, conocimiento, tropezones, una que otra borrachera, lágrimas, risas, carcajadas, caricias, abrazos, separaciones, palabras, encuentros, tequilas, cervezas, amigos/as, en fin, fueron días de compartir, de vida, mucha vida... 

Como me dijo mi mejor mejor mejor mejor mejor amigo el Zippolín, necesito dejar toda la basura en el basurero, necesito una sacudidita, una desempolvada, una formateada en el disco duro. Esa es mi tarea, eso es lo que haré de hoy en adelante...

La verdad es que todavía no sé cómo le haré y creo que no hay instructivos para eso, pero lo quiero hacer, si alguien me puede ayudar lo agradecería en demasía... Es la 1:16:13 am ya del domingo, estoy con mi pijama rosa con bolitas blancas (la favorita) y mientras todos mis amigos beben cerveza, ríen y disfrutan de compartir yo estoy con Macleta bajando cualquier cantidad de discos, pensando, en todo y en nada, tratando de no sentir... es imposible...

No hay de otra, borrón y cuenta nueva...

La pregunta: ¿En serio sí se podrá borrón y cuenta nueva?

0 comentarios: