viernes, 8 de agosto de 2008

Por algo pasan las cosas

Eran las 2:15 am, yo cepillaba mis dientes para irme a dormir luego de un día muy largo. Mi móvil comenzó a sonar, se me hizo muy raro... en la pantalla decía Gargarín, lo primero que pensé 'seguro el amigui anda ebrio y me llama para compartir'
-Hola amiguito hermoso!!-
-Amiga, qué crees, no me dieron la puta beca-
Sentí horrible... fue como si yo hubiera sido la afectada, no supe qué decir más que la frase estúpida y trillada que todo el mundo dice en momentos de fracaso: "por algo pasan las cosas".

Todo este día estuve pensando en el amigui y en su bajo estado de ánimo (aunado a eso yo no tuve un buen día... como suelo hacer pensé otra vez de más, mucho más de lo normal y eso bajonea), no sabía cómo sacarle una sonrisita o algo, en fin... al rato en la Covadonga chillaremos juntos nuestros fracasos. He aprendido que es mejor callarse, no tratar de buscar palabras alentadoras o de ánimo, en todo caso decir 'salud' ayuda más...

Nos viene un fin de semana reflexivo, seguro no llegará a ningún lado -como siempre- pero de algo servirá, creo que escribiré mucho... 

0 comentarios: