miércoles, 13 de agosto de 2008

Dejar de ser no es dejar de estar...


Una lagrimita en solitario comienza su recorrido... una más la quiere secundar... No no no, qué onda, a dónde van, ustedes se me quedan ahí donde dicen que es la ventana del alma...

Hoy ha sido uno de los días más pesados que he tenido en toooooda mi vida, TO-DA!! sí sí, leyeron bien y no exagero. Llevo más de 40 horas despierta y acabo de llegar a casa, por fin. 

Pareciera que la espalda es cómplice de estos charquitos en mis ojos, me está matando; la panza me grita pero mi cansancio grita más fuerte sólo que esta vez no quiero dormir, tengo miedo de soñar... El alma me está pesando, se me está trozando y aparte la estoy viendo caer, la veo estrellarse en mis pies.

En Silencio, por primera vez mis impulsos guardaron silencio, se callaron, vaya que lo he aprendido bien, seguro estaré en el cuadro de honor... Qué bien me hizo hablar con la rata de coladera, lo necesitaba y mucho... Por fin pude sudar todos mis fracasos con alguien y sin duda, no pudo haber sido con otra persona; me rompí como hoja seca, no lo pude evitar, estaba tan débil como una pestaña en el pulgar y no podía, no lo entendía, no lo creía...

Odio tener un sexto sentido que lo único que hace es adelantar noches de insomnio, cajas de kleenex y días de ficción... Odio saber que lo sabía y llorar lo que lloraré. La desesperación me acaba de meter otro gol, el cansancio comienza a bostezar y la tristeza acaba de hacer su check-in, se acaba de registrar. Los nervios pagaron la mejor habitación que tengo y al parecer no tienen fecha para salir; mi falta de aire y mi asma deliberada delatan a mi destino, yo ya nada puedo hacer...

...Me siento como una gran farsante y sin duda soy una gran actriz... jamás alguien se habría sentido tan fuera de sí, tan falsa... soy una copia mal hecha de mí misma, una calca barata y desigual...

Como dijera Lucybell: "Juro que eres un milagro"

La pregunta: ¿Cómo no terminar haciendo locuras sabiendo que la cordura es el enemigo a vencer?

Hoy me atreveré a realizar una segunda pregunta: ¿Y la transparencia dónde quedó?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues es hora de dejar llegar la calma, de tomar, en la medida de lo posible, distancia y tiempo.
Tienes razón, es más difícil cuando sabes lo que vas a vivir... pero hay que enfrentarlo. Ni modo, cuando te toca, aunque te quites, y cuando no, aunque te pongas...
Beso.

Anónimo dijo...

Una letra en solitario comenzó su recorrido, otra más la quizo secundar... pero en este momento ya son un chingo que intentan escribir lo que sonaría mejor con aplausos. En silencio, por primera vez, se mantienen las risas y carcajadas que provocan las charlas esporádicas contigo para darle paso a la reflexión. Soberbia manera de escribir.
Odio tener sexo seguido que lo único que hace es adelantar noches de insomnio, cajas de kleenex y días de ficción... y lo peor es q no son para mi JAJAJAJA.. tenía que hacerlo, era demasiada seriedad en un post para ser verdad. Me siento un gran farsante, lo soy, pq interpreto demasiados personajes. Leonel, Lauro, Macairo... y no se cuantos más se te han ocurrido.
Pregunta: para que vencer a la cordura, es como pelear con fantasmas... en este blog, no existe!!! besos Luciana.

Edgar Durán dijo...

Ay nanita, eres una maldita slut de la atención. La gente lo sabe y te secunda, eso me da gusto porque te satisface.

Relájate más y preocúpate menos. Chilla lo que debas chillar y, aunque sea un milagro, o al final de mil caminas decidas y le sigas (you know), acepta, levanta la cabeza y, con soltura, soberbia y arrogancia, sal a patear culos... que los culos son para eso... aunque me gusta más el spanking... ya no se me doble ante pendejos y pendejadas, que lo que usted vive esos mas viejos ya lo vivieron y saben cómo actuar, qué decir y cuándo hacerlo... sea fuerte, que si no se me la van a comer... y sentirás los dientes triturando tu carne. ÉCHELE.