jueves, 7 de agosto de 2008

El mundo del blog es el mundo entero


...eso mismo fue lo que pensé al darme cuenta de los alcances que tiene esta chunche llamada blog. Sí, lo acepto, soy una neófita que no tenía idea pero al ver Farmacia-emocional unas intensas ganas de escribir-me son las que ahora me tienen aquí... Por cierto, el nombre de Botica-emocional es puritita coincidencia...


El primer reto: ¿Cómo hago esta madre? Amo internet por eso, siempre te dan las cosas peladitas y en la boca. Seguí tres sencillos pasos y listo, ya tenía mi blog...

El segundo: ¿Cómo se llamará? Más allá de pensar en un nombre que causara impacto a los miles de lectores que me visitarán, volteé a mi derecha y vi una película que me obsequiaron el pasado viernes; aún tiene su caja -de Liverpool- y un seriado moño gris. El filme se llama 'August Rush' y su traducción comercial fue 'Escucha tu destino'. Me pareció tan perfecto y exacto que no lo pensé dos veces y lo escribí, es probable que sea por el crucero circunstancial y emocional que ahora vivo, pero creo que es el mejor nombre para esta coladera de vivencias, sentimientos, experiencias y demás...

Lo siguiente que pensé: ¿Qué focas voy a escribir en este primer post? Después repensé la pregunta luego de leer en e msn "no!! 2849 cuartillas no amiga, sé clara y directa, no cantinflees" (Durán: 2008), pensé ¿Qué no escribiré en este primer post?

Por lo tanto reduciré mis ganas a seis, tal vez siete párrafos para esta primera entrada. El objetivo entonces es cortar el listón de este espacio que no tiene expectativa alguna, sólo compartir con quien quiera... hacerlo parte de mi complicada pero muy divertida y rica vida...

Compartir, es lo que siempre he buscado y lo que al fina de mis días quiero hacer, compartir...

Aquí va la primer pregunta de mi primera entrada: ¿Existe aún gente que quiera compartir?
Espero encontrar respuesta pronta!



p.s. agradecimiento especial a garito querendón por motivarme a mi botica...

2 comentarios:

Edgar Durán dijo...

eyyy, amiga hermosa. Bienvenida seas al mundo del blogger... jaja. En realidad es una tonteria más en tu vida, pero mantenlo siempre actualizado y esfuerzate en este mini proyecto. Lo importante es que nos mantengamos ocupados mientras la vida pasa... ya sabes que no tengo aspiraciones muy grandes, jajaja.

saludines y no me falle, chamacona.

por cierto, compartamos ¿zas?

Mr.Kite dijo...

Felicidades Tía por el nacimiento dela botica que espero se mantenga siempre actualizada con cosas que contar, porque es un gustazo leer lo que escribe.

"All you need is love"