domingo, 10 de agosto de 2008

Pidieron mi mano



Luego de un sábado bastante malo, tal como lo auguré el viernes estoy de reflexiva, pensativa y esas cosas que no llevan a ningún lado...

Tengo muchísimo trabajo que he hecho a lo largo del día pero que aún no termino, escribo y pienso, me muerdo los pellejitos de los dedos, vuelvo a pensar y me pierdo viendo la pantalla... Comienzo a contabilizar las horas que me quedan para terminar y aún es buen tiempo, claro, resignándome a no dormir... el tamaño de mis uñas ya no es suficiente para seguir mordiéndolas y vuelvo a pensar.

Pidieron mi mano, estoy comprometida con anillo carísimo en el dedo anular y toda la cosa... ¿el afortunado? un chico que he visto 2 veces en mi vida por un par de horas, y aunque me cayó bastante bien desde que lo conocí y me ha tratado de maravilla, la verdad creo que no es pa tanto.
 

Estoy 
muy confundida pero feliz, raro porque eso del ideal del casorio lo dejé en la relación del koala. Todos están felices por mí, al parecer este chico -de nombre Leonel- es un gran partido. Mis padres hablaron conmigo, me dijeron con tristeza en su mirada que era la mejor decisión, que él se veía muy enamorado, que me amaba y que me haría muy feliz... Yo acepté casi inmediatamente luego de que me dieron el anillo, fue en un viaje en globo que hicimos en Querétaro, la emoción no me cabía en el cuerpo.

Finalmente ahora seré completamente feliz, ahora podré compartir absolutamente todo de mí con alguien que me ama, me respeta, me admira, me apoya y muchas cosas más. ¿No es lo que todo el mundo busca?

Ahora estoy con todos los preparativos del bodorrio, el vestido, las invitaciones, el menú... La boda será en Cuernavaca o algún lugar de esos, en un jardín, los dos lo decidimos y no será cualquier boda, será LA BODA, invitaremos a todos nuestros amigos y familia... Estoy feliz, pero algo me tiene intranquila, a disgusto, podría decir que triste...

La pregunta de este post antes de que diga 'sí, acepto' es: ¿Por qué desde niña he soñado cosas tan bizarras?

5 comentarios:

Unknown dijo...

¡Looooca!!! Me asustastessssss, por un momento pensé que habías perdido la razón y la cordura, ja ja ja.

Unknown dijo...

Me dejó en chó, icrédulo, sorprendido: estupefacto; logró que mis ojos se pegaran a la pantalla, que derraparan encima de las letras y hasta que volviera a leer (grave pecado). Por eso le suplico que ya no escriba tan bien, no es bueno; podria hasta darse el caso de que la incluyeran en la serie de mujeres asesinas (¿usté qué sabe?). En fin: usté ya está comprometida en un universo paralelo y eso no se debe tomar a la ligera. Mis más sinceras felicitaciones metafóricas,

Jorge Vélez.

Anónimo dijo...

Luego de visualizar la batalla acuática entre Australia, Gran Bretaña y Estados Unidos estoy reflexivo, pensativo y desconozco el motivo. No tengo trabajo, no tengo oficio ni beneficio... pero tengo dos días de conocerla, es fantástica y con ese arrebato de pasión que me inspiraron sus tobillos le propuse matrimonio. Le compré un globo en la esquina de Queretaro e Insurgentes, lustré mis zapatos con la pantorrilla y me encaminé hacia los campos elíseos... Aceptó casi inmediatamente, no sabía q palpitaba más rápido... su corazón o mi hígado. Ahora estamos con los preparativos... yo quería un aperitivo pero no me dejó. En 2 días me ha cambiado de nombre demasiadas veces, creo q tiene personalidad multiple, pero una de ellas me quiere a mi... y yo quien soy? por ahora me conformaré con ser Leonel.. el chico que se quedó con su anillo... digo q se lo dio... digo q dice el puuuuuuuublico???

Edgar Durán dijo...

ay nanita¡¡¡¡ la mirna y sus galantes hombres de sueños y travesuras y dulces y algodones... a mi también me gusta soñar harto harto, amigui, pero mejor sera vivir nuestros sueños, recuerde que luego nos quedan grandes los delirios ajenos... cordiales besos y ya echeme mi cel de vuelta... bueno, mi chip.

Anónimo dijo...

AYYYYYYYYYYYYYY !!! Mirna Julieta Marquina Hernandez..!!! Diossss hiciste q mi gastriti se activara nuevamente...aunque debo admitir q me emocione al tener ya una razon bastante fuerte para ir al DF..t digo q ya estaba haciendo viaje.! jajajaja Hacia rato q una lectura en internet no me emocionaba tanto..Besos...y la pregunta es..¿y como es el...? jajajaj