sábado, 16 de agosto de 2008

Soy intensa...

Luego de leer como 9 millones de veces mi entrada anterior confirmo lo que muchos dicen: SOY INTENSA... y mucho!! La verdad es que yo creo que fue el alcohol en la sangre y en el corazón lo que me hizo escribir tanta letra...

Ufffff, vaya que está fuerte, bueno, depende de cómo se lea... Pensé en eliminar esa entrada, pero esta es mi botica emocional, mi terapeuta personal (a falta de dinero y tiempo), mi válvula de escape, mi confesionario... tal cual soy, tal cual pienso, tal cual vivo, tal cual siento. Todo está aquí, sinceridad, metáfora, verdad...

Leo y re-leo y creo que sí intenseé pero pos ya, ya lo dije, ya lo escribí, hora me aguanto! jaja... Por fin recuperaré mi número de celular, un cafecín del jarocho con el amigui no me caerá nada mal; necesito hablar, tender mis emociones para que se sequen... sí, sí, no me he bañado y no lo pienso hacer, si pudiera me iba en pijama pero no quiero que le dé pena estar conmigo...

Creo que de ahora en adelante 'Escucha Tu Destino' ya no será tan divertido y productivo como lo fue... Eso sí, ahora tendré presente siempre esas palabras: 'Escucha Tu Destino'... ahora lo escucharé todo el tiempo, sin dudar...


La pregunta intensa: ¿De dónde saco tanta intensidad?

1 comentarios:

Anónimo dijo...

por el pozole