miércoles, 20 de agosto de 2008

Hola, soy Julieta y estoy descomponida...


Desde que tengo uso de razón, las enfermedades han sido parte de mi vida, han estado presentes tanto en los momentos buenos como en los malos... Esta vez no es la excepción...

Gastritis, colitis, migraña, espalda chueca, omisión de raíces dentales, parálisis corporal y facial, varicela, taquicardia, falta de respiración, ansiedad y sensibilidad a ultranza son sólo algunos de los múltiples padecimientos que su servidora ha vivido... Algunos doctores dicen que todo es psicológico, otros más dicen que es por la implosión de mis emociones y es puritita somatización, finalmente otros dicen que nací descomponida y ya, no hay más que agregar... 

Eso no es lo que importa, sino que llevo día y medio con un intensísimo dolor (y vaya que si sé de intensidad) abajo del ombligo que no me deja estar a gusto en ningún lugar; estoy más inflamada que una embarazada de cuatro meses (y juro que no es por los tres platos de pozole que me eché hace una semana)... juro que ayer en la noche pensaba que no iba a llegar al medio día de hoy. Conveniente, prudente y acertadamente recibí una llamada como por ahí de la 1am (horario familiar por supuesto, todos lo hacemos ¿que no?) que me hizo olvidar el dolor, me hizo reír y me hizo ver que el dolor de panza es lo de menos, que alguien se preocupe es lo importante, al menos durante 7:37 minutos...

Debido a mi descomponidez el botiquín médico de casa es muy amplio y vasto, por lo que se puede encontrar desde un anticonvulsivo hasta un supositorio de glicerina pasando por prozac, cafiaspirinas y vick pyrena... Teniendo esto como antecedente, no dudé ni 2 segundos en seguir el consejo y la recomendación de un muy querido amigo (que también le sabe a eso de los fármacos) de echarme una Buscapina Compositum, la verdad es que no fue una sino dos... El reloj avanzaba y el dolor no paraba y a las 4:45 am decidí hacerme bolita, cerrar los ojos fuerte fuerte y pensar en cosas bonitas para poder dormir...

Pasé una noche pésima, no pude dormir, el dolor me hizo lo que quiso y yo no podía pensara en muchas cosas lindas... terrible pa' que me entiendan...

Nunca he creído mucho en los doitores, de hecho se me hace que nomás le sacan el dinero a uno, pero nomás porque han insistido mucho iré pronto para que no me regañen ni se enojen conmigo. No prometo que sea hoy ni mañana, mucho menos el fin de semana pero prometo que lo haré...

Mientras eso sucede aviento la preugnta: ¿Por qué soy tan descomponida? 

1 comentarios:

Beto, Lobo, Luis y Gerardo (Vale) dijo...

Mirnola!, soy Luis, me parece perfecto que tengas un Blogg, no sabía que lo tenías y conociendote, seguro escribirás cosas muy chidas, así que le hecharé un ojo para ver que cuentas, porque creo que yo que si alguien escribe de cosas divertidas e ingeniosas, esa eres tú. Saludos!